lunes, 8 de diciembre de 2014

NOMBRAMIENTO EMBAJADORA DE LA PALABRA



Muy contenta con este nombramiento .
Gracias @museopalabra y Fundación Cesar Egido.




Estimado/a Marisa:
Recientemente se te ha enviado el nombramiento de Embajador de la Palabra, con motivo del 23 de Noviembre, Día Internacional de la Palabra como Vínculo de la Humanidad, y se han realizado iniciativas y actividades como celebración de este día. Nos gustaría contar contigo para que el primer día del año 2015, pases a pertenecer al ejército internacional de la paz con la firme voluntad de conseguirla utilizando para ello, exclusivamente la Palabra.
Como siempre, recabamos tus ideas o iniciativas que creas conveniente a fin de aprovechar este torrente de la palabra y la Paz, creando una hermosa ilusión Internacional de países, culturas, civilizaciones y religiones y conseguir la Concordia entre seres humanos de todo el mundo.
Para los que habéis colaborado en alguna iniciativa conmemorativa del Día Internacional de la Palabra tenemos una buena noticia, pues al publicarlo en nuestras redes sociales y en nuestra página, estamos recibiendo miles de mensajes de todo el mundo felicitando y ensalzando vuestras actividades. 

42 comentarios:

  1. Enhorabuena Marisa, eres toda una embajadora de la palabra, y con mayúsculas. Un abrazo desde Coria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Pues ya somos dos...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ese premio de embajadora de la palabra,,y estoy seguro de que representaras muy bien el Ejercito internacional de la paz con tu palabra,,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Marisa. Me alegra muchísimo ese galardón.

    ResponderEliminar
  5. Mis más sinceras FELICITACIONES, querida Marisa, por este dignísimo nombramiento - Embajadora de la Palabra! Te mereces este y muchos más, por tu contribución cultural al mantenimiento de la fantasía pura en tu arte poético para chicos y grandes. Un cálido abrazo, amiga mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida por tus cariñosas palabras Esneda.
      Un abrazo muy fuerte mosque.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Marisa. Un hermoso y pacífico abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Domingo!
      Un hermoso y pacífico abrazo también para ti.

      Eliminar
  7. ¡Felicitaciones Marisa!
    Un hermoso y merecido reconocimiento a tu trabajo que, además de entretener, se convierte en una poderosa herramienta para lograr enseñanzas entretenidas.
    Me alegra mucho esta noticia, que a la vez, te servirá de aliciente para continuar regalándonos hermosas historias en versos.
    Un abrazo muy grande para ti,
    Saricarmen

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu nombramiento Marisa Alonso . Éxitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades querida Marisa Alonso Como Comunidad es realmente un gran orgullo ver que nuestras escritoras o bloggers reciban el reconocimiento que merecen,Enhorabuena amiga....!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Ves como siempre te digo que harás muchas cosas importantes que dejarán huella,te felicito. de corazón, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Marisa, ¡ enhorabuena por este reconocimiento tan merecidísimo!
    Eres Embajadora de la Palabra y Puente entre los niños y la poesía.

    Muchos abrazos de los Romero Cárdenas.




    Sefi.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Una buena elección por su parte :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla, Marisa! :) Muchas felicidades por este nombramiento tan bonito y merecido. un abrazo... ¡¡con achuchón!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Un enorme gusto que también te hayan nombrado Embajadora! Merecido abrazo :D
    Ahora nos toca usar la palabra para cambiar este mundo.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Guillermo!
      Felicidades también para ti.
      Un abrazo desde Segovia

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Más que merecido. 

    ResponderEliminar
  16. Hola, a mi también me nombraron embajadora de la palabra, pero no se lo que significa o qué se debe hacer o se espera de una... Podrías iluminarme? Jajaja, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro firme compromiso público e incondicional para mantener la paz por medio de la palabra. Seguiremos escribiendo con la misma ilusión.
      Felicidades Anónimo.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. Ya pero... A ver si me explico. Debemos hacer algo como embajadores de la palabra? Tenemos que ir a eventos o hacer reuniones o cosas parecidas? O es algo así como sólo un nombramiento honorífico?
    Gracias, y felicidades también~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no tenemos que hacer nada más que mantener nuestro compromiso. En cualquier caso, ya nos dirán si llega el caso.
      Un abrazo Anónimo

      Eliminar
  18. felicitaciones, es una benévola ilusión. Para disfrutar en humildad. Aunque no se precisa quien firma las notas??

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares