viernes, 31 de mayo de 2024

EN EL CEIP ELENA FORTÚN

El día 28 de mayo me invitaron a ir  al CEIP ELENA FORTÚN, en el barrio del Nueva Segovia.
Me llamó por teléfono Inma, una profe de este cole para que fuera y viera el precioso trabajo que han hecho sus peques, de 1º y 2º de primaria, con las poesías de mi libro "Poeducto de Segovia" 
Me quedé sin palabras,
¡Mirad qué preciosidad!
Estuve compartiendo charla y risas con los niños y niñas de allí. Hablamos de nuestra bonita ciudad de Segovia. Del libro de Poeducto de Segovia. Lo pasamos estupendamente.
Por si fuera poco había un poster en la pared de la clase con  mi poesía "Las caras de la luna" de mi libro UniVersos, y me la recitaron de memoria.  Podéis imaginar mi emoción.
Luego me invitaron a un cafetito con pastas en la sala de profesores ¿Se puede pedir más?
Salí con una sonrisa dibujada en mi cara.
¡Graciaaaasss por la acogida!
Un beso con achuchón para peques y profesor@s del CEIP ELENA FORTÚN.
Estas cosas me hacen muy feliz.












8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Cuántos peques Marisa 🥰!!!! Enhorabuena por esta actividad tan bonita, por compartirla y disfrutarla tanto... da gusto contigo 👏👏👏👏 ¡¡Feliz verano!! A seguir 💬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras.
      ¡Feliz verano!
      Un beso con achuchón, ana.

      Eliminar
  2. ¡ Menuda ilusión! Los peques han trabajado un montón y les ha quedado un trabajo precioso.
    ¡Ya veo que lo pasasteis en grande!
    Así da gusto escribir para los niños.
    Besos de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y divierte escribir para los peques. Esto es mi pasión desde hace tiempo.
      Muchas gracias, spai de contes.
      Un beso con achuchón.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, Marisa! Se nota que te hizo mucha ilusión. Y enhorabuena también a esos peques y a sus profes por el estupendo trabajo realizado.
    Biquiños a moreas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre agradecida a los profes y a los peques. ¡Sois geniales!
      Gracias, Anabel.
      Biquiños.

      Eliminar
  4. Una hermosura lo que han hecho. Se nota que les gustaron mucho tus poemas. ¡Felicitaciones para ti y para los peques!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una satisfacción que los niños y niñas de mi ciudad, a través de sus `profes y padres reciten y conozcan las poesías de "Poeducto de Segovia"
      Me hacen muy feliz.
      Muchas gracias, Sandra.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo,, Poeducto de Segovia y El pillo gigantón. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares