martes, 14 de marzo de 2023

TE REGALO POESÍA PARA CELEBRAR EL DÍA (21 marzo 2023)

 El 21 de marzo se celebra el día de la poesía.

Para celebrarlo voy a regalar mi cuento “UniVersos” Lo llevaré a todos  los parques infantiles de la ciudad de Segovia.

El martes día 21 es lectivo y habrá colegio, por ese   motivo os dejaré los cuentos el domingo, día 19 de marzo por la mañana. Los encontraréis cuando vayáis a jugar al parque con  vuestros peques, en la zona infantil de los columpios.   Irán dentro de una bolsa transparente, cerrada herméticamente para que estén más protegidos y se vean bien.

Todos los cuentos irán dedicados por mí.

La idea es que el martes “UniVersos” viaje a los colegios, se reciten las poesías  y además se compartan con los abuelos, los padres, tíos, hermanos, primos y amigos ¿no os parece una bonita manera de celebrar este día?

Me encantaría que os pongáis en contacto conmigo y me contéis en qué parque lo habéis encontrado y qué cara han puesto vuestros peques. Podéis hacerlo dejándome un mensaje en esta misma entrada  (el enlace a este blog aparece en  los créditos del cuento Universos). 

También me podéis contactar por instagram y facebook

Si queréis haceros fotos con el libro y etiquetarme, os responderé encantada.

Me hará muchísima ilusión.

Espero que paséis un bonito día.
Un beso con achuchón.
 
Gracias, Segovia.
 
Os dejo la entrevista que me han hecho en radio Segovia.
 
 
Entrevista Magazine Castilla y León8
minuto 21,49
 
 

Os dejo las fotos de los parques infantiles en los que dejé UniVersos de regalo, (falta fotografía del parque infantil de Tráfico, se me olvidó)

UNIVERSOS TUYO ES PORQUE TÚ LO HAS ENCONTRADO.
 PARA CELEBRAR EL DÍA TE REGALO POESÍA



Video lago Alonso


Parque del reloj Nueva Segovia



Rocódromo Nueva Segovia

El Palo


Parque la dehesa

Parque de los depósitos de agua

Parque de Valdevilla

Parque de San Frutos

Parque Hermanitas de los pobres

Parque Santa Eulalia

Parque José Zorrilla


Parque Jardinillos de San Roque

Parque de San Millán (pirámide)


Parque 18 de julio

Parque plaza de La Merced
Parque San Lorenzo


Parque San Marcos

Lago Alonso


 





 

28 comentarios:

  1. Una genial idea para un día tan especial. Segovianos, Segovianas, correr a buscar vuestro cuento y disfrutar de su lectura con vuestros peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la poesía infantil llegue a muchos rincones de Segovia😊
      Gracias por tu comentario.
      Un saludo, Anónimo.

      Eliminar
  2. ¡Que bonita iniciativa Marisa! Va a encantar a toda la familia,... Estaremos pendientes, ya nos contarás... , un abrazo y a disfrutar 👏👏👏👏😘 Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les encante, sí😊 Me hará mucha ilusión.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un beso con achuchón, Ana.

      Eliminar
  3. Me parece una iniciativa preciosa. ¡Regalar poesía y encima a los más pequeños! Espero que Universos haga felices a muchos niños, estoy seguro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué idea más guay! Seguro que más de uno se lleva una gran sorpresa!! Qué bonito regalar poesía,regalar lectura!😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaasss!
      Muy ilusionada con todo esto.
      Un beso con achuchón, Jaime😊

      Eliminar
  5. ¡Me parece una iniciativa genial!
    ¡Menuda sorpresa se van a llevar los más pequeños al encontrar tu cuento!
    Los cuentos son, sin duda, el mejor regalo 🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les haga tanta ilusión recibirlos, como a mí regalarlos😊😊
      Muchas gracias, Isa.
      Un beso con achuchón.

      Eliminar
  6. Me parece una idea genial para fomentar la poesía, seguro que a los peques y también a los mayores les va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero🤗
      Muchas gracias portu comentario.
      Un beso con achuchón, spai de contes.

      Eliminar
  7. Qué maravillosa propuesta Marisa y qué afortunados los peques y familias que encuentren semejante regalo en el parque ¡Te felicito! Será un momento mágico.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de la poesía.

    ResponderEliminar
  9. Querida Marisa, me parece estupenda la idea de repartir libros de poemas en los parques de los niños.Espero hacerlo yo cuando sea el día de los cuentos.

    ResponderEliminar
  10. Qué gran regalo, Marisa!!!
    Te deseo muchos éxitos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en tu página ví que no te seguía, no me lo explico. Desde ahora te vuelvo a seguir.
      Más besitos.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por tu comentario.
      Un abrazo, Carmen

      Eliminar
    3. Gracias por seguirme😊
      Un abrazo, Carmen.

      Eliminar
  11. La poesía debe haber sonreído todo el día al verte dejando los cuentos, Marisa. ¡Una original, generosa y linda iniciativa para homenajear a la poesía y a tu padre! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes lo ilusionada que estoy y la pasión que siento por esto. Creo que yo disfruté, dejando los cuentos, más que los niños que los encontraron,ja ja ja
      Un abrazo muy fuerte, Sara.

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares