martes, 28 de mayo de 2019

600.000 VISITAS


La  entrada de hoy es para contaros que estoy muy contenta porque mi blog ya ha sobrepasado las 600.000 visitas. Además, deciros que estoy muy feliz  por tener publicados mis tres libros de poesía infantil:  Fantasía en Poesía, UniVersos y Los Cucusillas.
Gracias por compartir, por vuestras visitas y comentarios en el blog.
Un agradecimiento especial a los profesores que lleváis mis versos a los colegios.
Os aseguro que sigo con la misma ilusión de siempre, y tengo un montón de sueños por cumplir.
¡Graciaaasss a todos!
Un beso con achuchón.


26 comentarios:

  1. Enhorabuena Marisa!!! Y que vengan muchos más libros de poesia.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias espai de contes.
      Un beso muy fuerte para ti también.

      Eliminar
  2. Pues muchísimas felicidades, guapa, y que tengas muchas visitas más. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena!Y gracias a ti por todo lo que compartes

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Marisa!!Que sigan multiplicándose tus libros y las visitas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Marisa!Es un espacio creativo, hermoso y entretenido, ¿cómo no visitarlo una y otra vez?
    ¡Que sigan cumpliéndose tus sueños!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte contar con tu amistad Sara!
      Gracias por toda la ayuda que me prestas. Espero que veas mis sueños cumplidos.
      un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Marisa Alonso Santamaría!!!!Lo que escribes es muy bonito����

    ResponderEliminar
  7. Sueños que se están haciendo realidad ����

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, es que todos los cuentos y las poesías son estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Dennis. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  9. Felicidades, espero contar con tus publicaciones en algún momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaassss Julia Mojica Mejía. Espero que muy pronto. Un abrazo.

      Eliminar
  10. ¡Felicidades, Marisa! Se multiplicarán las visitas seguro; espero que los libros y los sueños, también.
    Biquiños a moreas.

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares