lunes, 13 de junio de 2022

FELICES CON LA ACOGIDA DE POEDUCTO DE SEGOVIA EN SEGOVIA

El viernes, día 10 de junio, a las 18.00h, en el restaurante La Casona de San Martín, con una ola de calor asfixiante  hicimos “la quedada” para entregar los cuentos Poeducto de Segovia.

Lo pasamos genial, se creó un ambiente increíble, y estuvimos de lujo en el precioso y fresquito  patio interior que tiene La Casona.

Patricia y yo contamos a los asistentes cómo nos conocimos, recitamos algún poema, reímos y disfrutamos un montón.

Corina puso música y cantó el poema  “El Alcázar de Segovia” y Pony, Mar y Óscar cantaron el poema de “La mujer muerta”.  Malú encandiló al público con sus palabras y recitó junto a Patricia el poema de "La castañera". Finalizamos sorteando entre los mecenas todos  los regalos que nos habían donado las personas y  empresarios segovianos. Además, hicimos un sorteo extraordinario entre los mecenas que no salieron agraciados. Hubo muchas risas, sonrisas y aplausos. Todo salió redondo y lo pasamos en grande.

Patricia y yo estamos muy contentas y agradecidas por la acogida que está teniendo Poeducto de Segovia en nuestra ciudad.

Os dejo fotografías y algún video para que veáis lo bien que estuvimos.

Muchísimas gracias.

Un beso con achuchón.









Corina











Pony y Mar

Malú y Patricia recitando La castañera
Sorteo de premios



 

 




21 comentarios:

  1. Lo pasamos genial. Estuvo muy divertido y ameno. El lugar es espectacular, así es que, todo junto, fue un encuentro para repetir. Enhorabuena, chicas. Para cuando la continuación del POEDUCTO?

    ResponderEliminar
  2. Qué bien lo pasamos!!!
    Estuvo genial y se notó que todo el mundo disfrutó mucho. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por hacernos disfrutar.
    Ojalá haya pronto un nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Lo disfrutamos mucho. Fue genial
      Gracias por acompañarnos.
      Un beso con achuchón.

      Eliminar
  3. Que pena no haber podido ir, me han dicho que lo pasasteis genial.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii, fue ameno, divertido, un ambiente muy animado por Marisa, Patricia y las canciones de Corina, Pony y Mar :) Estuvimos en un ambiente muy acogedor en La Casona de San Martin, no se puede pedir más. Enhorabuena por El Poeducto!!! Y... a por el próximo :) Bsssss Ana

    ResponderEliminar
  5. Vaya actuaciones musicales que nivelazo de quedada, el libro es magnifico, las poesías y las ilustraciones con muchísimo detalle, es una idea maravillosa lo de la Ruta para los pequeños. Gracias por esta iniciativa tan necesaria en Segovia. ¡¡Ah, y la limonada de La Casona de San Martín espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusiòn que disfrutarás tanto. La verdad es que estuvimos muy a gusto en La Casona. Y el acompañamiento fue excepcional. Patricia y yo estamos muy agradecidas.
      Un beso con achuchón

      Eliminar
  6. Qué alegría leer y observar las entretenidas actividades para presentar a "Poeducto de Segovia", y la excelente acogida que han tenido, Marisa. Constituirá parte de la historia de la ciudad y no habrá niño sin conocerlo.
    El esfuerzo y cariño que pusieron en él será retribuido con creces.
    ¡Felicitaciones a las dos!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, y tus buenos deseos.
      Un abrazo muy fuerte, Sara

      Eliminar
  7. Genial Marisa! Que alegría que todo fuera tan bien.
    Los niños estarán encantados con tu libro y los padres también.
    Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades Marisa! Se nota por las fotos cuánto han disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Saludos y abrazos de cuentos y bienestar para todxs. Recuerdos de Había una vez... y mucha radio para el mundo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y abrazos de cuento también para ti,.Tino.
      Muchas gracias

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande y Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de todo el mundo.

Entradas populares