miércoles, 8 de junio de 2016

BENDITA MONOTONÍA (Seleccionado en 1º Certamen Literario de Poesía Arte Libros)

Me han comunicado que mi poesía "Bendita monotonía" ha sido seleccionada en
1º CERTAMEN LITERARIO DE POESÍA ARTE LIBROS
para antologÍa.
¡Genial!
Espero que os guste.
Un beso con achuchón.
 
Imagen tomada de internet


Estiró el gallo la cresta
cuando vio que amanecía,
pero no hubo nada raro
que hiciera distinto el día.

Quiquiriquí cantó el gallo
cuando vio que el sol salía.
La gallina puso un huevo.
¡Bendita monotonía!

Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual
 

25 comentarios:

  1. ¡Enhorabuenaaaaaaa, Marisa! Me alegro un montón por ti. Un premio merecidísimo. Me encanta!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia tu poesía enmarcada en un ambiente tana rural como el nuestro, como si vivieras en un pueblito de Acosa. Un abrazo, Marisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Heberto, tal cual lo imagino.
      Muchas gracias por el comentario.
      Un abrazo muy fuerte para todos allí.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Marisa!!!! Muchas felicidades por tan merecido reconocimiento. Me alegro un montón.
    Feliz domingo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones Marisa! Un muy merecido reconocimiento. ¡Me alegra muchísimo!
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho esta distinción Marisa ¡Muy merecida!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Mis hijos me piden que te felicite por esa hermosa imaginación que tienes.
    Besos de Manuel, Alejandro, Carmen, Ana, Cecilia y Sefi desde Rociana del condado,Huelva.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Marisa!!!! Las rimas tuyas son tan tiernas, durables y dulces Que me encantan!!! Esta monotonía es una preciosidad ! Me imagino ya en el campo con el gallo y la gallina!!! ENHORABUENAAAAAA 👏👏👏👏👏💗 por cierto pone “ anónimo “” pero me conoces jeje soy Maria Ángeles Écija López … jeje felicidades amiga 👏👏🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabrais, María Ángeles 🤗🤗🤗 Qué bien que te guste.
      Un beso con achuchón muy grande.

      Eliminar
  9. Uy ! Quise decir tiernas, adorables * no durables jajaja sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo entiendo, Jajajajaja
      Graciaaasss, María Ángeles 😊😊

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares