jueves, 13 de noviembre de 2014

UNIROS A ESTA CAUSA

Una madre de EE.UU. cuya hija tiene síndrome de Down ha lanzado una campaña a través de Internet para que Disney incluya a personajes con este trastorno y otras discapacidades en sus películas infantiles, una iniciativa que este lunes ya había recabado más de 66.000 apoyos.

"POESÍA INFANTIL" se une a esta causa, espero que entre tod@s pongamos nuestro granito de arena.
Un beso con achuchón.

https://2.bp.blogspot.com/-bQudVwgc1BU/VGH_wlSIi2I/AAAAAAAAJvs/gkjwYyKm10k/s1600/campana-pide-disney-que-su-proxima-princesa-tenga-sindrome-down.jpg

8 comentarios:

  1. Buenas tardes compañera. Muy bonito de tu parte, yo también apoyo esta bonita causa a través de mi blog. Me encanta tu trabajo. Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gesto tan hermoso y tan grande.
    Yo solo puedo poner mi granito d arena compartiendo en mi muro esta iniciativa.
    Un abrazo, Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí. La normalidad puede ser una buena manera de hacer equipo. A conseguirlo entre todos. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Estare siempre con ellos y todos los Niños del mundo , porque tener un hijo es tener a todos los hijos del MUNDO.Tengo que ver por elllos hasta el ultimo dia de mi VIDA.

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande y Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de todo el mundo.

Entradas populares