miércoles, 10 de mayo de 2023

COLEGIO ENTRE RÍOS, Valladolid (por el paseo del río Pisuerga)

Gracias al proyecto que tiene la "Biblioteca Entre Líneas" con los colegios de la zona, mi poema estará en un cartel, del 3 al 27 de mayo del 2023, en el Parque de la Rondilla de Santa Teresa, en Valladolid.
Gracias a la profesora,
María Àngeles Guerra, del CEIP Entre Ríos, por elegir mi poema. Me dice que lo han colocado en un enclave precioso del paseo.

Os dejo la ubicación:



Un beso con achuchón para la clase de 2° de primaria por sus bonitos dibujos, y por grabarme este bonito video. Me ha hecho mucha ilusión.
Feliz de estar en el paseo del río Pisuerga.
Si pasáis por allí mandad alguna foto.


Cartel en el paseo del Pisuerga

Mª Ángeles Guerra, la profe, con mi cartel



16 comentarios:

  1. Nos ha encantado. Muchísimas gracias Marisa Alonso. Es Preciosa tu poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que este comentario es tuyo Mª Ángeles Guerra. Muy agradecida por tu trabajo y el de estos pequeños.
      Un beso con achuchón muy grande para todos.
      Me encanta el video.

      Eliminar
  2. ¡¡Que bonito homenaje Marisa a tu trabajo y a los padres,!! Enhorabuena al colegio y a peques por la iniciativa tan divertida en el parque ✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!
      Me dicen que ha quedado precioso en la ribera del río Pisuerga.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso con achuchón.

      Eliminar
    2. Muchísimas Gracias.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias. El poema es precioso. Busqué la temática del parque y me encontré con esta preciosidad. Luego hice yo uno sobre mi cole, muy simple para los pequeños.
      Les ha emocionado verlo en el parque y a todos les decían cuál eran sus dibujos y el trocito de copia…🥰♥️

      Eliminar
    4. ¡Qué bien!
      Gracias por elegir mi poema.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  3. Marisa, que emocionante estar dentro de un proyecto tan bonito con tu poema en un cartel. Eres muy afortunada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, soy una afortunada.
      Muy contenta por estar ahí.
      Un abrazo, Conchita.

      Eliminar
  4. El cartel les ha quedado precioso y es muy llamativo.
    Qué bien recitan tu poesía Marisa!
    Es un bonito reconocimiento. Besos de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les ha quedado precioso. Han hecho un gran trabajo.
      Muchas gracias, spai de contes
      Un beso con achuchón.

      Eliminar
  5. Muchísimas Gracias,

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué excelente idea! Felices los niños de gozar de la belleza del parque y de tus versos, a la vez, Marisa!
    Un gran trabajo y muy reconfortante para ti también.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo,, Poeducto de Segovia y El pillo gigantón. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares