lunes, 26 de junio de 2017

FANTASÍA EN POESÍA en el periódico EL ADELANTADO DE SEGOVIA



¡Qué bien!
 Hoy ha salido en el Adelantado de Segovia la noticia de la publicación por crowdfunding de «Fantasía en Poesía», mi primer libro de poesía infantil.
Estoy muy ilusionada con este proyecto y os agradeceré muchísimo si compartís, es muy importante, para que llegue a mucha gente y pueda salir adelante.
Gracias  a todos los que ya habéis aportado y compartido y animaros a seguir haciéndolo.
Os dejo el enlace de Verkami con uno de los poemas.






8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, Marisa! Sin lugar a dudas la publicación de el Adelantado de Segovia con la noticia sobre tu proyecto, contribuirá a la difusión del mismo; que es justamente lo indicado, para felicidad de los niños y un justo merecimiento a tu creativo trabajo.
    Deseándote mucho éxito recibe un gran y afectuoso abrazo desde Chile!! 😄😄😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ssra!
      Un afectuoso abrazo desde Segovia.

      Eliminar
  2. Marisiña, esto marcha!!! Cada vez queda menos para alcanzar un sueño.A por todas!!!
    Biquiños mil.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho éxito Marisa, ya la idea es estupenda y no dudo que todos disfrutaremos de tu libro. Te deseo mucha suerte, me encanta tu proyecto y los cuentos. Mi abrazo fuerte y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras Julie!
      Un abrazo muy fuerte también para ti.

      Eliminar
  4. Felicidades mil con un fuerte abrazo.
    Blanca

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Soy la autora del lbro de poesía infantil Fantasía en Poesía. Podéis encontrar mis trabajos en Editorial Santillana en sus proyectos de educación infantil, en Editorial Algar cuaderno de vacaciones, en Grupo Océano Editorial, en la Plataforma educativa Dreyfous & Associates (Puerto Rico)l, en Children school St. Petersburg, en Éduscol Langues Vivantes Cycles 2, en la página de Encuentos y en la revista digital Guía Infantil. Primer premio Concurso de Poesía Valsaín 2009 con el poema tiulado "El Caballo" Y 2010 con el poema titulado "Entre los pinos" Finalista del "Premio Internacional de Cuentos para Niñ@S La Pereza 2013" con el cuento "La Tormenta" Primer premio "Concurso Internacional Poemas y Poesía Musarteum" con la obra "Camino del Cielo" Finalista en 1º Certamen Internacional de Literatura Infantil Mis Escritos, CAT B de 6 a 9 años con "El gatito con alas" 1º Premio IV Certamen Literario Ricardo de León (España) con "Al run run"

Entradas populares