lunes, 19 de enero de 2015

EL NIÑO PINTOR

Cuando era pequeña, recuerdo que había un lugar, 
donde nos dejaban pintar en la pared.
¡Cuánto disfrutábamos!
Espero que os guste.
Un beso con achuchón.


Imagen tomada de internet

 Feliz pinta el niño
la blanca pared,
azules y rosas,
colores pastel.

Peces y casitas,
muñecos también,
cubos de pintura,
paleta y pincel,

Con su fantasía
y su imaginación,
mezcla los colores
¡Es un buen pintor!

Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual.

18 comentarios:

  1. Tus cosas como siempre...me has recordado a mi hija que pintaba el pasillo escondiendo los lapices de todos los colores , nos acechaba en las distracciones , y cuantas veces tuve que pintarlo, luego con diez años pinto unos cuadros para su cuarto, aun los guardo preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tu hija era una artista!! Gracias por el comentario Matilde. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tus poemas, son preciosos!!!. Un saludo de Momentos Mágicos (thelittlepixiessole.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Sole.
      Voy a visitar tu blog ahora mismo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Marisa, aquí me tienes de nuevo, pero ahora como seguidora. Besos

      Eliminar
  3. Marisa todo un placer "pasear" por tu blog ..cuánta sensibilidad y arte !!! ME HA ENCANTADO " DESCUBRIRLO" ya me tienes de seguidora ...
    UN ABRAZO ENOOOORME!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss Lina!! Me hacen mucha ilusión tus palabras.
      Un abrazo enooooorme para tí.

      Eliminar
  4. Regalando sensibilidad en cada verso. Gracias por compartirlo Marisa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por mi blog.
      Un abrazo Encarni.

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
TRABAJANDO PARA EDITORIAL SANTILLANA EN SUS PROYECTOS DE EDUCACIÓN INFANTIL,PARA LA PLATAFORMA EDUCATIVA Dreyfous & Associates (PUERTO RICO) Y PARA LA REVISTA DIGITAL GUÍA INFANTIL. 1º premio Concurso de Poesía Valsaín 2009 con el poema tiulado "El Caballo" Y 2010 con el poema titulado "Entre los pinos" Finalista del "Premio Internacional de Cuentos para Niñ@S La Pereza 2013" con el cuento "La Tormenta" Primer premio "Concurso Internacional Poemas y Poesía Musarteum" con la obra "Camino del Cielo" Finalista en 1º Certamen Internacional de Literatura Infantil Mis Escritos, CAT B de 6 a 9 años con "El gatito con alas" 1º Premio IV Certamen Literario Ricardo de León (España) con "Al run run"

Entradas populares