lunes, 31 de mayo de 2010

CONEJITO

Saltito a saltito
viene un conejito,
de grandes orejas,
y corto rabito.

Es un conejito
ágil y gracioso,
salta por el campo
tieso y orgulloso.

Tiene el conejito
su pelo gris perla,
los ojos brillantes,
y mirada tierna.

Saltito a saltito
se va el conejito,
saltito a saltito
se aleja de un brinco.

Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual.

31 comentarios:

  1. Qué gracioso el conejito, Marisa, me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, con esta bonita rima para niños terminé la tarea de mi niña y está super encantada con el conejito. Gracias por tan bonito trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  3. el poema es muy tierno y divertido hasta para mi tengo doce años de edad y me encanta gracias a personas como tú que hacen que el mundo sea fantástico y hacen que niños sean felices con todas sus poesías porque su trabajo no es ganar dinero es sacarle sonrisas a todos los niños espero que leas mi mensaje no es necesario decir gracias más bien gracias a ti por hacer a este mundo feliz saludos desde Colombia con cariño Vivian Castro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué cosas tan bonitas me dices!
      Gracias de corazón Vivian. Te invito a participar en mi blog con dibujos y poemas, aquí tienes una ventana abierta para cuando lo desees.
      Un beso con achuchón

      Eliminar
  4. Hola, soy mama de 3 niños, uno de 5 años, otro de 8 y uno de 11 y al de 8 le dejaron de tarea leer poemas y los suyos nos gustaron muchísimo, pero la tarea incluye buscar la biografía del escritor y no la encuentro por ningún lado, me podría facilitar un enlace sobre donde encontrar su biografía, se lo agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      ¡Qué bien que os gusten mis poemas!
      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Nos ponemos en contacto por privado, y te lo puedo envíar por correo.
      ¿Me has escrito por facebook?
      Espero que me digas.
      Un saludo

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares