Nos enfadamos con el mundo porque no comprendemos muchas de las cosas que suceden en él. No sé bien el motivo por el que está enfadada esta araña pero creo que puedo llegar a entender cómo se siente. En ocasiones me represento en esta araña. Muchas gracias, spai de contes. Un beso con achuchón
La poesia, como todo tipo de arte, es algo que nunca podrá hacer la inteligencia artificial. La poesía no surge de la razon, sino del corazón. Gracias Marisa.
Por lo general, las arañas nos parecen malhumoradas. Quizás está molesta porque sin zapatos no resuenan sus patadas. ¡Vaya uno a saber! ¡Qué bien por haber sido seleccionada! Un abrazo.
Felicitaciones Marisa!! Muy justa la selección, tus letras reúnen eso: poesía, talento y comunicación. Tu poema es bello , simple y con pocas palabras nos transmite mucho. Un abrazo.
No me extraña que la araña este enfada!
ResponderEliminarFelicidades Marisa por la selección de tu poema la araña. Me encanta, porque invita a la reflexión.
Nos enfadamos con el mundo porque no comprendemos muchas de las cosas que suceden en él. No sé bien el motivo por el que está enfadada esta araña pero creo que puedo llegar a entender cómo se siente.
EliminarEn ocasiones me represento en esta araña.
Muchas gracias, spai de contes.
Un beso con achuchón
La poesia, como todo tipo de arte, es algo que nunca podrá hacer la inteligencia artificial. La poesía no surge de la razon, sino del corazón.
ResponderEliminarGracias Marisa.
¡Qué bonito lo que dices! La poesía surge del corazón, eso no hay duda. Ahora no tengo dudas.
EliminarMuchas gracias.
Un saludo.
Por lo general, las arañas nos parecen malhumoradas. Quizás está molesta porque sin zapatos no resuenan sus patadas. ¡Vaya uno a saber!
ResponderEliminar¡Qué bien por haber sido seleccionada!
Un abrazo.
¡Vaya uno a saber! ja ja ja.
EliminarMuchas gracias por el comentario.
Un abrazo
Felicitaciones Marisa!! Muy justa la selección, tus letras reúnen eso: poesía, talento y comunicación. Tu poema es bello , simple y con pocas palabras nos transmite mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras., me hacen ilusión. Viniendo de una maestra, aún más.
EliminarUn abrazo, Sandra