sábado, 11 de noviembre de 2017

PRESENTACIÓN DE FANTASÍA EN POESÍA EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE SEGOVIA



Ayer, día de las librerías, hice la presentación de mi libro  «Fantasía en Poesía» en la Biblioteca Pública de Segovia. Quiero agradecer a la dirección de la Biblioteca que me diera la oportunidad de presentarlo en la sala del mural que, con uno de mis poemas,  El cuento es mi amigo, realizó la ilustradora argentina  Elizabeth Aguillón.
Nos encantó a todos que fuera allí porque nos sentimos como en casa.
La protagonista de ayer fue Julia, una niña de 6 años que recitó ante todos el poema «El gato enamorado» y, que lo hizo tan bien que  nos enamoró a todos, (os dejo el vídeo de ese momento).
Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo.
Un beso con achuchón.

Esperando...

¡Empezamos!

¡Seguimos!

La parte más divertida para los peques...

Presentando a los personajes


Con Julia








Orgullosa con mi padre

Vistas desde la Biblioteca de Segovia
Niño del mural leyendo mis poesías




14 comentarios:

  1. Envidia de la buena. Dichosos los que tuvieron la dicha de disfrutar el momento. FELICIDADES. Sra Marisa. Dios la siga bendiciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sus palabras Viodelda. Un abrazo desde Segovia.

      Eliminar
  2. A por el segundo.Lo pasamos bién. Te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, felices todos con este aporte a la cultura para vuestro país

    ResponderEliminar
  4. Veo que todo salió muy hermoso. Estáis muy guapa y haber podido compartir esos momentos con tu padre, ¡grandioso!
    ¡Felicidades, Marisa!

    ResponderEliminar
  5. Profeta en tu tierra, Marisa; como me alegro.Lo que más me gusta es que lo disfrutes junto a tu estupendo papá.
    Parabéns, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto junto a toda mi familia Anabel.
      ¡Una gozada!
      Gracias.
      Biquiños mil

      Eliminar
  6. Felicidades y... Julia lo hace genial.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Blanca!
      Un besazo de nuestra parte también para tí.

      Eliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Nací en Segovia, el 28 de septiembre de 1959. Soy la autora de los libros de cuentos y poesía infantil: Fantasía en Poesía, UniVersos, Los Cucusillas (publicado por editorial Ramaraga Cuentos, Villena, y editorial Trillas de Méjico), La Rosa y la Hormiga (publicado por la editorial argentina Aquetejuegouncuento), El oso Pomposo, Waldo, el lagarto con zapatos, Poeducto de Segovia. Participo en Adviento de cuento, Fundamentales y Contigo en el cole (de la editorial Tres patas y pico) y en Érase una vez (editado por la Diputación de Albacete). Mes a mes (editorial Trastín) y Un tesoro lleno de palabras (de Anaya Infantil y Juvenil) Colaboro en los libros solidarios:Miradas con alas, Lo pequeño es grande (Bichos editorial) Biblioteca de sueños. Colaboro semanalmente con la revista digital Guía Infantil desde el año 2015. Mis cuentos y poesías están en editoriales y plataformas educativas de muchos lugares del mundo.

Entradas populares