viernes, 6 de marzo de 2015

MI RELOJ (Yanira Freire)

El reloj que ha pintado Yanira ha quedado genial.
También ha recitado la poesía y ha quedado así de bonita.
¡Muchas gracias Yanira!
Espero que os guste
Un beso con achuchón.
 





Tengo un bonito reloj
que se confunde de hora,
 a veces va muy deprisa,
y otras veces se demora.

Cuando lo veo cansado
colgado de la  pared,
me pongo bastante triste
¡porque sé que no está bien!

Al relojero del barrio
con esperanza lo llevo,
para que lo ponga a punto
y lo deje como nuevo.



Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual 

22 comentarios:

  1. A los niños les va a gustar mucho.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Aunque veo que te ha llegado por varios conductos, te vuelve a tocas el premio gordo, je je je je-
    Pásate por mi blog para recogerlo.
    http://lascositasdelamaestraana.blogspot.com.es/2015/03/alegria-inmensa-concentracion-de-premios.html
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Muchas gracias Ana, paso a recogerlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Marisa , te he dejado una sorpresa en mi blog , ya los tienes pero te los mereces por triplicado. . Pásate cuando puedas a recogerla. Te dejo la http://unproyectodemaestra.blogspot.com.es/2015/02/muchas-gracias-por-estos-reconocimientos.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aon reconocimientos que siempre hacen ilusión. Paso a recogerlo.
      Un beso Ana

      Eliminar
  4. Esos relojes que siempre tienen que estar a punto...Besinos Marisa.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito aporte, un sincero abrazo amiga Marisa Alonso Santamaría!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu concepción del tiempo. Besitos guapa, comparto.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello !!, abrazos Marisa Alonso Santamaría

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo, hermosa imagen y muy cuchi los versos. Éxitos!

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Podéis encontrar mis trabajos en Editorial Santillana en sus proyectos de educación infantil, en Editorial Algar cuaderno de vacaciones, en la Plataforma educativa Dreyfous & Associates (Puerto Rico)l, en Children school St. Petersburg, en la página de Encuentos y en la revista digital Guía Infantil. Primer premio Concurso de Poesía Valsaín 2009 con el poema tiulado "El Caballo" Y 2010 con el poema titulado "Entre los pinos" Finalista del "Premio Internacional de Cuentos para Niñ@S La Pereza 2013" con el cuento "La Tormenta" Primer premio "Concurso Internacional Poemas y Poesía Musarteum" con la obra "Camino del Cielo" Finalista en 1º Certamen Internacional de Literatura Infantil Mis Escritos, CAT B de 6 a 9 años con "El gatito con alas" 1º Premio IV Certamen Literario Ricardo de León (España) con "Al run run"

Entradas populares