jueves, 23 de octubre de 2014

LA CUCARACHA Y EL GRILLO


Bailar y cantar siempre es divertido.
Espero que os guste.
La voz que recita en el audio es de Enma de 6 años del cole San Miguel, 1º Primaria de Armilla.
¡Gracias Enma!
Un beso con achuchón.

Imagen tomada de Internet



Imagen tomada de Internet






Una cucaracha,
cha, cha, cha,
baila con un grillo,
cri,cri,cri,
se mueven con gracia
con pasos sencillos.

Ahora canta el grillo,
cri, cri, cri,
con la cucaracha,
 cha, cha ,cha,
bailando y cantando
qué bien se lo pasan.

Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual. 

26 comentarios:

  1. ¿Quién le pone música a esta pareja? ¡Felicidades Marisa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias es muy chula...casi es cancion.

    ResponderEliminar
  3. Esta super divertida yo ya la he ttareDO PERO NO SE "ESCRIBIR MÚSICA ME LA LLEVO VALE??? ENCANTADA DE CONOCERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Begoña!
      Yo también estoy encantada de conocerte.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bailaran el yo, Cha Cha Cha, divertdo poema

    ResponderEliminar
  5. A bailar como niños, eso es Marisa, Muy divertida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Todos a bailar! Jajajaja. Muchas gracias Jordi. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Igual de bien que nosotros y nuestro niños nos lo pasamos leyendote. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Maria! Siempre tan cariñosa conmigo. Un beso

      Eliminar
  8. Gracias por regalarnos tanto talento amiga

    ResponderEliminar
  9. Buen son Marisa Alonso Santamaría, muy lindo, abrazos con cariño!!

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
Soy la autora del lbro de poesía infantil Fantasía en Poesía. Podéis encontrar mis trabajos en Editorial Santillana en sus proyectos de educación infantil, en Editorial Algar cuaderno de vacaciones, en Grupo Océano Editorial, en la Plataforma educativa Dreyfous & Associates (Puerto Rico)l, en Children school St. Petersburg, en Éduscol Langues Vivantes Cycles 2, en la página de Encuentos y en la revista digital Guía Infantil. Primer premio Concurso de Poesía Valsaín 2009 con el poema tiulado "El Caballo" Y 2010 con el poema titulado "Entre los pinos" Finalista del "Premio Internacional de Cuentos para Niñ@S La Pereza 2013" con el cuento "La Tormenta" Primer premio "Concurso Internacional Poemas y Poesía Musarteum" con la obra "Camino del Cielo" Finalista en 1º Certamen Internacional de Literatura Infantil Mis Escritos, CAT B de 6 a 9 años con "El gatito con alas" 1º Premio IV Certamen Literario Ricardo de León (España) con "Al run run"

Entradas populares