lunes, 28 de abril de 2014

EL PERRITO DE GALA

Mi sobrina Gala está encantada con su perrito.
Espero que os guste.
Un beso con achuchón.

Imagen tomada de Internet

Gala tiene un perrito
es marrón y pequeñito,
en la palma de su mano
lo lleva a cualquier sitio.

Se lo han comprado en la feria
camina y mueve el rabito,
se le iluminan los ojos,
es un perro muy bonito.

Cuando es hora de dormir
se va con ella a la cama,
y hasta que les viene el sueño
juegan entre las sábanas.

Cuento registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual.

6 comentarios:

  1. Precioso poema, Marisa!!!
    Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, mi sobrina tenía una perrita que se llamaba Gala. en este caso se cambiaron los nombres.
    Muy graciosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo diré a mi sobrinilla,jaja
      Un abrazo Conchita.

      Eliminar
  3. A falta de ovejas Gala se duerme con el perrito. ¡Felicidades por el poema Marisa!

    ResponderEliminar

LEER ES HACERSE CULTO, LEER ES HACERSE SABIO, LEER ES MÁS QUE UN ENTRETENIMIENTO, LEER ES UN PLACER.
SI LOS BURRITOS LEYERAN SE CONVERTIRÍAN EN CABALLOS DE RAZA.
SI LOS GUERREROS LEYERAN POESÍA SE CONVERTIRÍAN EN ANGELITOS SIN ALAS.

Gloria Fuertes

Me llamo

Mi foto
TRABAJANDO PARA EDITORIAL SANTILLANA EN SUS PROYECTOS DE EDUCACIÓN INFANTIL,PARA LA PLATAFORMA EDUCATIVA Dreyfous & Associates (PUERTO RICO) Y PARA LA REVISTA DIGITAL GUÍA INFANTIL. 1º premio Concurso de Poesía Valsaín 2009 con el poema tiulado "El Caballo" Y 2010 con el poema titulado "Entre los pinos" Finalista del "Premio Internacional de Cuentos para Niñ@S La Pereza 2013" con el cuento "La Tormenta" Primer premio "Concurso Internacional Poemas y Poesía Musarteum" con la obra "Camino del Cielo" Finalista en 1º Certamen Internacional de Literatura Infantil Mis Escritos, CAT B de 6 a 9 años con "El gatito con alas" 1º Premio IV Certamen Literario Ricardo de León (España) con "Al run run"

Entradas populares